Agradecemos todas las preguntas y peticiones de clientes, distribuidores y amigos.
Como algunas de las preguntas suelen repetirse, hemos creado esta sección de preguntas frecuentes, donde su pregunta también puede encontrar respuesta.
Si no encuentra la respuesta a su pregunta en la siguiente sección, no dude en ponerse en contacto con nosotros en hello@jardindelmar.es
¿Cómo se fabrican sus productos?
Productos de madera reciclada.
Nuestros productos se fabrican totalmente a mano, uno a uno, a partir de madera y material reciclados, son únicos y, por lo tanto, no se pueden hacer copias idénticas. Cualquier posible imperfección no debe considerarse un defecto, sino una característica que, por el contrario, añade valor al producto.
Láminas.
Nuestros carteles se producen con impresoras profesionales y colores de larga duración.
Imprimimos en papel de alta calidad de 185 gramos, «acid free» producido con el 100% de celulosa ECF (Elemental Chlorine Free), con energía hidroelétrica y certificado FSC.
¿Cuándo me llegará el pedido?
Se tarda entre 3 y 5 días en tramitar un pedido, tras lo cual se envía. El tiempo de envío depende de su ubicación, pero se puede estimar de la siguiente manera:
- Canarias: 3-7 días laborables
- España y Europa: 7-14 días laborables (salvo retrasos debidos a empresas de mensajería o acontecimientos externos)
¿Me cobrarán aduanas por mi pedido?
En los pedidos internacionales pueden aplicarse derechos de aduana e impuestos adicionales. Estos derechos no están bajo nuestro control, son calculados por la oficina de aduanas local y varían mucho de un país a otro.
Mi paquete aún no ha llegado, ¿qué puedo hacer?
Antes de ponerte en contacto con nosotros, ayúdanos haciendo lo siguiente:
- Compruebe el correo electrónico de confirmación del envío para ver si hay algún error en la dirección de entrega.
- Pregunte en su oficina de correos local si tienen su paquete.
- Pásate por casa de tus vecinos por si el mensajero se ha dejado el paquete con ellos.
Consejo profesional: el robo de paquetes va en aumento; si estás esperando una entrega a domicilio y sabes que no estarás en casa para aceptarla, utiliza una dirección en la que sepas que vas a estar.
Si la dirección de envío es correcta y el paquete no se ha dejado en la oficina de correos o en casa de un vecino, ponte en contacto con nosotros en hello@jardindelmar.es e indícanos tu número de pedido.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si su método de envío incluye seguimiento, recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico cuando se envíe su pedido.
Si tienes alguna pregunta sobre el seguimiento o el envío, escríbenos a hello@jardindelmar.es.
He recibido un producto equivocado o dañado, ¿qué debo hacer?
Sentimos mucho si el producto que ha pedido ha llegado dañado.
Para ayudarnos a resolverlo rápidamente, envíenos un correo electrónico a hello@jardindelmar.es en el plazo de 48 horas siguientes a la entrega con fotos del producto dañado y del embalaje, su número de pedido y cualquier otro detalle que pueda tener sobre su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
No se aceptarán reclamaciones fuera de este plazo.
Para más información, consulte la página Envíos, Devoluciones y Reembolsos
¿Cuál es su política de devoluciones?
Le ofreceremos el reembolso o la sustitución gratuita, según proceda, de los artículos dañados o defectuosos.
Tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía, de conformidad con la Directiva 2011/83/UE transpuesta al ordenamiento jurídico español por el Real Decreto Legislativo 1/2007.
El derecho de desistimiento queda excluido para todos los productos hechos a medida o claramente personalizados a petición del cliente.
Para más información, le aconsejamos que lea la página Envíos, Devoluciones y Reembolsos.
¿Ofrecen reembolso?
Los reembolsos sólo se ofrecen a los clientes que reciben artículos equivocados o dañados.
Si se da alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros en hello@jardindelmar.es con fotos de los artículos equivocados o dañados y lo solucionaremos por ti.
Para más información, le aconsejamos que lea la página Envíos, Devoluciones y Reembolsos.
¿Puedo cambiar un artículo por otras medidas?
Actualmente no ofrecemos cambios. Si no está seguro del tamaño de un póster o una placa de madera, consulte nuestras tablas de tamaños y formatos de impresión: tenemos una para cada artículo que aparece en nuestra tienda, en la sección de descripción del producto.
¿Cómo puedo pagar sus productos?
Aceptamos los siguientes métodos de pago
– Tarjetas de crédito/débito a través de una plataforma segura (por ejemplo Stripe)
– Transferencia bancaria (los datos se facilitarán en el momento de la compra)
– Pago en efectivo (sólo para recogida in situ)
¿Qué debo hacer si elijo la recogida in situ?
Si decide recoger su producto in situ, deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@jardindelmar.es o por teléfono/whatsapp +34 619315361 para acordar el día de la entrega.